sistema SATE aislamiento vivienda

Ahorra energía aislando tu vivienda

Grupo Sinergia es conocido a nivel de la comunidad Valenciana por sus trabajos de aislamiento térmico  por el Exterior (SATE) son soluciones técnicas que contribuyen notablemente a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, a la vez que ofrecen soluciones estéticas interesantes.

La gran mayoria de las viviendas de la zona de Costa Blanca tienen un cerramientos poco eficaces para el ahorro energético, por eso nuestros profesionales dan soluciones a tu vivienda para garantizar el confort y mantener una temperatura estable en el intereio. El sistema SATE es una solución 100% efectiva y nada que ver con los sistemas de aislamientos tradicionales.

Las pérdidas y ganancias de calor a través de las fachadas corresponden a más de un 30% del total de la energía consumida de una casa unifamiliar.

No dudes en consultar con nuestros profesionales y mejorar el aislamiento de su vivienda para garantizar el bienestar de los suyos.

sistema SATE aislamiento vivienda sistema SATE aislamiento vivienda sistema SATE aislamiento vivienda

productos by Grupo Sinergia

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>