Pared salón microcemento

¿Casa antigua? Cambia el look rapidamente

Grupo Sinergia cada día se encuentra en más proyectos, donde sus clientes quieren un nuevo cambio. Unas veces son los baños, otras los suelos, otras cocinas,… Con nuestro material de microcemento puedes obtener esos acabados modernos en muy poco tiempo, elige tu color y espacio y nuestros profesionales harán el recto en muy poco tiempo.

El microcemento es un revestimiento ideal para cualquier superficie. Es un producto más fino que el cemento y por eso suele ser más fácil de manipular en todos los espacios. Este material no se agrieta, ni suele tener fisuras y su resistencia y dureza es impresionante.

Con el microcemento no se necesita juntas y por eso su acabado no requiere ningún mantenimiento y hace más cómoda su limpieza.

Descubre todos nuestros trabajos con microcemento en paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina, suelos exteriores, muebles, piscinas, etc., y sobre una infinidad de soportes como: cemento, yeso, Pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc.

Trabajamos toda la zona de Alicante y Valencia.

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>