Escaleras viviendas

Escaleras para viviendas

Las escaleras para viviendas es una parte muy importante donde la mayoría de la gente no repara en preocuparse. Tanto si es una zona muy transitada o interior y exterior, debemos elegir buenos materiales y dejarnos aconsejar para tener la mayor seguridad.

Escoge la que más te guste, tipo caracol, con barandillas de cristal, tipo barco, rústica,etc. Los materiales también son muy importantes, los que más nos demandan los clientes son de madera, microcemento, hormigón impreso para dar la mejor forma y diseño de la misma.

Las formas de las escaleras en las viviendas son

  1. Escaleras lineales o de un solo tramo
  2. Escaleras en forma de “U”
  3. Escaleras en forma de “L”
  4. Escaleras oblicuas y circulares

La medida estándar suelen ser 0.29 cms donde colocamos el pie y de 0.17 de altura por peldaño, hay que tener en cuenta que estas medidas cambian en función del diseño y las dimensiones de la vivienda.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes” autospeed=”4000″] [imagetab width=”550″ height=”400″]http://www.grupo-sinergia.es/wp-content/uploads/Escaleras-viviendas4.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”400″]http://www.grupo-sinergia.es/wp-content/uploads/Escaleras-viviendas.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”400″]http://www.grupo-sinergia.es/wp-content/uploads/Escaleras-viviendas2.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”400″]http://www.grupo-sinergia.es/wp-content/uploads/Escaleras-viviendas3.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”400″]http://www.grupo-sinergia.es/wp-content/uploads/Escaleras-viviendas5.jpg[/imagetab] [/tabs]

 

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>