IMG_7064

Impermeabilización EPDM en Moraira y Jávea

Las cubiertas y terrazas están siendo de las más demandadas para este tipo de trabajos de impermeabilización, en primer lugar nuestro equipo técnico realiza una limpieza en la zona a tratar para eliminar las cosas punzantes que nos podamos encontrar. Trabajamos sobre cualquier tipo de inclinación, no hay lugar que quede sin inmpermeabilizar por nuestra parte. Para trabajar una buena impermeabilización disponemos de unas mantas de EPDM que hace las mínimas juntas posibles para que las uniones no filtren el agua. Realizamos un zocalo reglamentario de 25 a 30 cm en todos nuestros trabajos para que sea más eficaz la impermeabilización de la vivienda.

Para este tipo de trabajo con un equipo de dos personas es suficiente para tratar cualquier fachada, terraza o pared de una vivienda. Nuestras garantías son de 20 años certificadas por FIRESTONE. La lamina EPDM de caucho nunca se deteriora y mantiene el 100% de las propiedades y el 400% de elasticidad que se adapta a los cambios bruscos de temperatura que no afectan para nada a la lamina.

Después de terminar de instalar la manta de caucho, aplicamos un geotestil protector para poder disponer de un acabado final que puede ser, una zona ajardinada, piedra decorativa, pavimento, etc.

Estos últimos trabajos se han realizado sobre un ejecución de obra nueva.

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>