Mortero Blanco para fachadas en Moraira

Mortero Blanco para fachadas en Moraira donde es habitual verlo en la mayoría de las viviendas. Se está observando que las zonas costeras como Altea, Moraira, Calpe, Denia, Javea las viviendas utilicen este tipo de acabado por sus ventajas y usos en las viviendas. La utilización del mortero blanco monocapa evita tener que pintar ya que hace las funciones de revoco, pintura e hidrofugante.  Otra características del mortero blanco en zonas costeras es que es impermeable y evita el paso del agua.

La composición del Mortero Monocapa es de cemento blanco, cal, áridos de granulometría compensada, aditivos orgánicos como hidrofugantes entre otros y pigmentos minerales. La aplicación del mortero blanco se hace directamente sobre el soporte (bloques, ladrillos etc) con su aplicación se consigue directamente el acabado deseado para la fachada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>