proyección de mortero

Muros, proyección de mortero,… Tu vivienda en las mejores manos. Acabado Ibicenco

Grupo Sinergia cada día se define por sus trabajos de calidad y tiempos de entrega, nuestros profesionales demuestran día a día su saber hacer con productos de la más calidad y la máxima eficacia.

Grupo Sinergia dispone de todos los medios y garantías para que nuestros clientes estén tranquilos dejándonos en nuestras manos los proyectos más exigentes.

Aquí os dejamos unas imágenes con proyección de mortero con un acabado Ibicenco para uno de nuestros chalets como nos exige nuestro cliente, siguiente fase enlucido.

Las ventajas del mortero son las siguientes

El mortero se puede adaptar a cualquier superficie y volumen.

A diferencia de otros materiales los morteros no requieren especial aparamenta o sofisticación para su puesta en obra. Pueden ser aplicados manualmente o por proyección.

El mortero ofrece la posibilidad de adaptar sus propiedades a las exigencias que se deseen conforme a la composición y dosificación precisas.

 

Muro de carga 2  Muro de carga

 

 

 

 

 

 

 

Proyección2

Proyección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>