Hormigón impreso, fratasado

Parque Infantil en La Xara – Alicante

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, El ayuntamiento de La Xara nos encargo el trabajo de realizar un parque infantil para la zona de Camí Pedreguer  en La Xara, hemos realizado un trabajo de hormigón fratasado, Hormigón impreso y un pavimento continuo de caucho para que los más pequeños amortigüen las caidas.

Los pavimento de hormigón son muy recomendable a la hora de pavimentar espacios abiertos como rampas para garaje, terrazas, caminos, aceras, y el entorno de una piscina.

Entre las ventajas y cualidades de estos trabajos con hormigón impreso y fratasado destacar:

  • Resistencia y dureza a todo tipo de usos
  • No se degrada con los rayos del sol

Este sistema, es algo rápido de ejecución, limpio, duradero y resistente por eso esta muy presente en muchos de nuestros trabajos.

 

Hormigón impreso, fratasado la xara Hormigón impreso, fratasado la xara Hormigón impreso, fratasado la xara Hormigón impreso, fratasado la xara Hormigón impreso, fratasado la xara Hormigón impreso, fratasado la xara Hormigón impreso, fratasado la xara Hormigón impreso, fratasado la xara

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>