Pavimento drenante decorativo en Moraira

Hoy os queremos enseñar como ha quedado nuestro último trabajo de pavimentación de esta bonita entrada de chalet. Lo hemos realizado con pavimento drenante decorativo en Moraira, un pavimento drenante multicapa que además de conseguir el perfecto drenaje de la terraza, nos permite personalizar y embellecer nuestros exteriores.

Se trata de un pavimento drenante continuo de colocación in situ, muy resistente, que facilita el drenaje evitando la acumulación del agua, sea de lluvia o de cualquier otra procedencia. En esta ocasión se ha elegido la Rosa de los Vientos como motivo central, dándole un toque clásico y elegante a todo el exterior de la vivienda, pero se puede elegir entre diferentes motivos y colores.

El pavimento drenante multicapa es ideal para diversos ambientes, entradas a chalets y viviendas en el campo, alrededores de piscinas, alcorques de árboles o paseos en los jardines. En Grupo Sinergia somos especialistas en todo tipo de pavimento continuo, siendo una importante empresa de referencia en Dénia, Calpe, Altea, Benissa, Moraira, Jávea, Dénia, Pedreguer y en toda la Costa Blanca. Llámanos al 670 50 37 00 y te realizaremos presupuesto sin compromiso.

Pavimento drenante decorativo en Moraira

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>