Peluqueria Lorena Pastor trabajo de microcemento

Reforma tu negocio – Caso de exito peluqueria Lorena Pastor Estilistas

Grupo Sinergia realizo un trabajo preciso y  meticuloso, para un cliente que tiene que recibir muchas visitas diarias. Realizamos un trabajo de microcemento tanto para las paredes,  como la barra y elegimos un color que favorece para un negocio con estilo.

Nuestros trabajos de microcemento son de alta calidad y es idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, cristal, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol  etc.

El microcemento es un producto que es muy utilizado por los decoradores en locales comerciales por su vanguardista acabado y su infinita variedad de colores. Nos permite crear superficies sin juntas, creando un aspecto único similar al de los materiales nobles como la madera, la piedra o el mármol.

El microcemento es ideal para reformas, renovación de suelos y paredes o revestimientos tanto domésticos como comerciales o industriales.

No dudes en pedirnos tu presupuesto.

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>