Venta piscina y renovación de piscina

Renueva tu piscina para este verano.

¿Hora de cambiar tu piscina?

Muchas veces ocurre que después de mucho tiempo no te gusta la forma o tamaño de tu piscina, que existen nuevas calidades que no tienes, que la climatología ha estropeado los materiales o no se ha realizado un buen mantenimiento de la piscina.

En ese caso, Grupo sinergia y Bolo y Baldomero disponen de los mejores profesionales para poder dar la mejor solución a tus necesidades, garantizando así que la construcción, el montaje y mantenimiento sean con las máximas garantías.

Renovamos o te preparamos el terreno para que tu sueño se haga realidad y disfrutes de tu piscina cuanto antes, os dejamos un ejemplo de un cliente de Dénia que ha sufrido un asentamiento del terreno y tiene unas pérdidas importantes de agua. En este caso vamos a realizar un nuevo proyecto y destruir la que tiene actualmente.

 

logosinergia

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>