Fachada mortero blanco

Revestimiento de fachada con mortero blanco en Olla de Altea

Revestimiento de fachada con mortero blanco en Olla de Altea esta vez para una chalet de lujo diseñado por uno de los más prestigiosos arquitectos de fama mundial. El revestimiento de fachada con mortero blanco es de lo más utilizado en la zona de costa por la versatilidad de acabados tanto rústico como vanguardista.  El trabajo que hemos realizado con este mortero blanco para este chalet de lujo se ha combinado con diversos materiales como la madera, piedras de canteras, etc. Grupo Sinergia cuenta con un equipo profesional capaz de realizar diseños o acabados diferentes de alta calidad con el mortero blanco.

Como es habitual el revestimiento de fachada con mortero blanco es lo más utilizado por nuestra zona costera, ya que aporta demasiadas ventajas frente a otros materiales y además son relativamente económicos. La fachada con mortero blanco aporta cierto grado de inmpermeabilización a la vivienda y favorece el secado por evaporación.

Si necesita cualquier consulta o información, no dudes en contactar con Dpto Comercial

Telf. 670 503 700    Phone: 660.666.943

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>