2014-04-11 17.02.38

Revestimiento de piscinas

El revestimiento del vaso es el acabado final que le damos a la piscina, el más empleado habitualmente y que durante muchos años ha demostrado sus cualidades es el revestimiento vítreo (gresite).

Uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidar el revestimiento, ya sea liner, gresite, poliéster, etc., es el de mantener el agua con unos altos niveles de calidadEl que valores tales como ph, cloro, dureza, alcalinidad… estén correctamente calibrados resulta sumamente importante.

Como cualquier material, los acabados finales o revestimientos de las piscinas necesitan un cuidado diferente en función del tipo de material del que se trate. La “cara bonita” de nuestra piscina debe cuidarse ya que con el paso del tiempo puede ir perdiendo ese atractivo inicial que tiene nada más instalarse.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>