IMG_5802

Hormigón impreso Els poblets, Dénia, Jávea y Moraira.

Hormigón impreso en zonas como el Els poblets, Dénia, Jávea y Moraira se están convirtiendo en un trabajo habitual para Grupo Sinergia. Ya son numerosas las viviendas que utilizan el hormigón impreso para las entradas de viviendas, garajes, patios, piscinas, etc.

Las ventajas del hormigón impreso se da gracias a su exuberante gama de texturas y colores, que junto a los endurecedores impermeabilizantes lo convierten en un sistema de pavimentación resistente, vistoso y duradero.

El Hormigón impreso es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, convirtiéndose en la elección perfecta para zonas muy castigadas por el transito como aceras, además es un material seguro que disminuye las probabilidades de caídas y resbalones lo que lo convierte en una opción inmejorable para calles, parques, rampas, recintos fériales, piscinas… Estos factores, sumados al escaso mantenimiento lo convierten en el material preferido para viviendas con jardín y en el complemento ideal para su chalet, dado que el Hormigón Impreso es valido tanto para interior como para exterior, siendo este ultimo donde tiene mayor funcionalidad.

Os dejamos las imágenes de ejecución de accesos y aceras en hormigón impreso en chalet en Els poblets, estampado de palmera con cenefa en adoquin. un diseño elegante que cambia radicalmente la estética anterior de la casa.​

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>