Hormigón pulido en interiores en Dénia

Recientemente hemos realizado diversos trabajos de pavimentación con hormigón pulido en interiores en Dénia, Ondara, Pedreguer, Benissa, Jávea y otras localidades de la Costa Blanca, donde estamos realizando diversos proyectos tanto de obra nueva como de reformas de construcción.

En contra de lo que muchos piensan, el hormigón pulido no es un material sólo para espacios modernos y minimalistas, si no que para ambientes rústicos y acogedores también puede ser perfecto.  Es un pavimento que ofrece muchas posibilidades como una amplia gama de colores y personalización, es muy duradero y además su mantenimiento es mínimo. Aunque desnudo es un material poroso, si se aplica por profesionales del hormigón pulido, con una resina que lo impermeabiliza, además de quedar espectacular, estará protegido contra todo tipo de grasas y detergentes.

Si elegimos colores claros como el blanco o el gris le daremos un caracter más moderno, minimalista o indusrial a la estancia. Y si elegimos un tono más oscuro o cálido, y lo combinamos con materiales naturales, lograremos crear ambientes muy acogedores.

En Grupo Sinergia somos especialistas en la pavimentación tanto con hormigón pulido como con microcemento. Llámanos 670 50 37 00 y te damos presupuesto de hormigón pulido sin compromiso.

 

Hormigón pulido en interiores en Dénia

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>