microcemento topciment

Microcemento Topciment en Valencia

Microcemento Topciment en Valencia apuesta por Grupo Sinergia como distribuidor oficial en la zona de Alicante. El microcemento Topciment permite recubrir amplias superficies de suelos, paredes y techos sin necesidad de juntas. Es un elemento indispensable en el diseño de proyectos de alta decoración. Con los pavimentos continuos de microcemento topciment  facilitamos la transformación definitiva de su hogar, oficina o comercio.Por sus acabados y la amplia gama de colores, el microcemento facilita la creación de espacios únicos.

Existen varios tipos de microcemento topciment: esta el microcemento microfino, microcemento microhormigón y microcemento microstone.

Los microcementos Topciment son morteros formados por dos componentes básicos: microcemento en polvo y resina líquida. De la mezcla de estos dos elementos resulta una pasta uniforme para aplicar en suelos, paredes y techos. Para realizar su aplicación, es imprescindible el uso de otros productos específicos.

  • microcemento topciment
    microcemento topciment
    Gama de colores
  • microcemento topciment
    microcemento topciment
    Gama de colores y acabados
  • microcemento topciment
    microcemento topciment
    Usos del microcemento

Otras noticias relacionadas con microcemento

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>