IMG_6996 (1)

Pavimento suelo rústico de restaurante

El suelo rústico es uno de los acabados más apreciados por el sector de la hostelería, en este caso hemos trabajado en un restaurante que tiene unas dimensiones de 200 m2.

Para realizar un suelo rústico a la perfección lo haremos con un autonivelante de bajo espesor con altas resistencia, en este caso lo hemos realizado en una ampliación del local con paños de hasta 30 m2 continuo.

Nuestros clientes de Alicante siguen confiando en empresas como la nuestra para este tipo de trabajos y haciendo que sea posible que Grupo Sinergia siga con su expansión a nivel nacional.

Ya son numerosos los locales de hostelería los cuales trabajamos desde los suelos con autonivelantes, paredes de microcementos, mantenimientos y rehabilitaciones de locales.

Para terminar el suelo rustico se aplicara un sellado de resina incolora que hace de capa protectora del mortero autonivelante dando forma al efecto rustico. Esta capa protectora suele ser habitual que se renueve cada 4 a 5 años, en este caso Grupo Sinergia realiza unas revisiones cada 2 años para ver el estado del mismo.

Nuestros autonivelantes tienen una espesor de 0,5 a 4 cm.

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>