Pavimento continuo(pavifloor)

Pavimentos continuos y Microcemento para el Hogar

Muchos clientes de la  Costablanca nos piden para sus casas acabados con microcemento o pavimentos continuos, ya que con estos materiales pueden reformar su casa con un nuevo estilo sin necesidad de licencias de obra, ni molestos ruidos y con plazo de ejecución muy corto.

Olvidate ya de las baldosas, el moho en las juntas ya que con los pavimentos continuos quedará un acabado liso y sin juntas. Puedes elegir una amplia gama de colores para que tu vivienda tenga un nuevo look.

Con el microcemento nos permite trabajar sobre cualquier superficie (marmol, gress, madera,etc) . Sin necesidad de obra  tus baños, dormitorios, salones,cocinas y piscinas de microcemento quedarán expectaculares con nuestros profesionales y con productos de la máxima calidad que te ofrecemos en Grupo Sinergia.

logosinergia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>