Sanear y reparar paredes con mortero impermeabilizante

El verano es una buena época para emprender reformas y reparaciones en el exterior. El propietario de este chalet ubicado en Altea Hills nos llamó para sanear y reparar paredes con mortero impermeabilizante, ya que a la larga estos pequeños desperfectos pueden convertirse en problemas importantes si no se reparan a tiempo por profesionales.

El trabajo consistió en picar y sanear las paredes del exterior del chalet que estaban en mal estado y con humedades. Tras dejar las superfícies limpias se procedió a repararlas con mortero impermeabilizante de Sika, y para finalizar se aplicó el recrecido con mortero de revoco. Tras el secado del mortero se pintaron las zonas reparadas para dejarlo como el estado actual.

El chalet ha quedado impecable para poder disfrutarlo este verano y totalmente protegido para las lluvias del invierno, ya que de no haber reparado las paredes con mortero impermeabilizante de nuestro proveedor Cemex, estaban expuestas a de nuevo a las goteras y humedades que aparecerian con las primeras lluvias.

En esta época del año son muchos los clientes de Altea, Moraira, Teulada, Jávea, Dénia, Ondara y otras poblaciones que nos llaman para la puesta a punto de sus chalets. Si quieres reparar o prevenir humedades, no lo dudes y contrata profesionales que te hagan un buen trabajo de impermeabilización. Llámanos al 670 503 700 y te realizaremos presupuesto sin compromiso.

Sanear y reparar paredes con mortero impermeabilizante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>