sistemasate

Sistema de aislamiento SATE

Nos llega el calor, os presentamos una solución para el aislamiento térmico/acústico (SATE)de nuestras casas, edificios, comunidades.

Se entiende como sistema SATE un sistema compuesto de aislamiento por el exterior (SATE) que se suministra como conjunto (kit) y se utiliza para el aislamiento térmico/acústico de edificios. Estos sistemas deben tener como mínimo un valor de resistencia térmica igual o superior a 1 m2.K/W, como se indica en la guía ETAG 004 y normas UNE-EN 13499 y 13500. Se utilizan tanto en nueva construcción como en rehabilitación de edificios.

sistemasate

El Sistema de Aislamiento térmico exterior compuesto, conocido como (SATE), está dirigido a mejorar las prestaciones termo higrométricas de la envolvente exterior del edificio. En rehabilitación como ciclo de saneamiento de patologías existentes o como sistema constructivo adecuado para la prevención de estas y garantizar el bienestar y la habitabilidad confortable de las viviendas en obra nueva.

Os mostramos uno de los últimos trabajos en el que estamos aplicando nuestro sistema SATE.

sistema sate

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>